Últimas noticias

Inicio / Noticias / Burgos y Palencia. Sin cafetería en las estaciones de trenes.

Burgos y Palencia. Sin cafetería en las estaciones de trenes.

Burgos no cuenta con cafeterías cercanas, siendo la mas afectada.

Antes de finalizar el año, la empresa MEDAS cierra sus cafeterías dentro de la estación de trenes en Burgos y Palencia. Dejando a sus pasajeros sin tomar un tentempié antes o después de coger un tren.

Los propios pasajeros que se acercan a las respectivas cafeterías, se quedan asombrados al ver el letrero de cerrado. Ya hay alguna queja que otra de que no puedan leer el periódico, descansar o incluso comer para esperar a que llegue su tren o esperar a hacer un transbordo. Según parece, Medas se plantea solucionar el problema con máquinas expendedoras de comida y bebida.

LA ESTACIÓN DE TRENES DEJA SIN CAFETERÍA A SUS PASAJEROS.

Los empleados de las cafeterías se ven ahora en la cola del paro. Siendo los más perjudicados, que se verán sustituidos por máquinas expendedoras.

Los ciudadanos de Palencia echarán de menos el hacer su parada habitual por la cafetería por sus taxistas, jubilados, jóvenes…

Es otro más de tantos y tantos comercios y negocios que van poco a poco desapareciendo de la ciudad. Solamente la Calle Mayor cuenta con casi 40 locales con letreros de «se alquila» «se vende» y «se traspasa». Esa es la triste realidad.

Etiquetas: , , ,
Comentarios 1
  • Una pena, en el caso de Palencia, estar apartada del hall principal y no tener acceso directo desde fuera, la hacen ser poco visible. Con respecto a los locales, el ecomerce se está comiendo a los negocios locales en base a costes fijos imposibles de compensar, ha esto hay que sumarle las campañas sin iva, indicativo de que no se declara todo lo que venden. Ya por último la mayoría de los alquileres de la calle mayor están en manos de una sola persona que impone condiciones abusivas incluso a ZARA.

    author
    José